THE LEGEND MUGIC AGENCY ESTRENA SU PÁGINA WEB

Concierto en el Auditorio Nacional

The Legend Music Agency acaba de estrenar su página web. Una página web que pretende transformarse en un espacio abierto, dinámico, que cumpla dos funciones fundamentales: ofrecer información sobre la trayectoria de nuestros artistas y otra de mera actualidad, en la que iremos desgranando los conciertos, recitales, masterclass y otros eventos que realicemos desde ella.

El visitante podrá consultar la trayectoria artística de nuestros representados en la sección Artistas, donde a la pequeña biografía le acompaña una galería de imágenes y vídeos de cada uno de los maestros, instrumentistas, compositores, grupos de cámaras, orquestas y cantantes líricos.

En el apartado de noticias, podrá acercarse a la actualidad de cada uno de ellos, dónde informaremos de cada una de las actuaciones, grabaciones o masterclass que vayan realizándose.Pero The Legend Music Agency también tiene un importante factor de creación de proyectos musicales y culturales dónde la calidad y la innovación serán sus señas de identidad.

Nuestra página web quiere ser como nuestra agencia, dinámica, innovadora y con continua información. Trataremos de hacerlo de modo dinámico, con muchas imágenes y testimonios de primera mano. Y también habrá sorpresas.

Sé bienvenido al gran espacio abierto que es The Legend Music Agency.

Comparte con
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Cerrar menú