GERMAN ASENSI Y LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE EXTREMADURA COLABORAN EN EL «CONCIERTO BARROCO CORNO DA CACCIA»

German Asensi

Germán Asensi, al que la crítica considera uno de los mejores trompetistas de su generación, siempre ha sido un gran admirador de la música Barroco. Motivado por ello, ha realizado una intensa investigación sobre dos instrumentos de la época el Corno-Da Caccia y la Piccola Tromba Heráldica. Todo ese trabajo le ha llevado a la construcción junto a la marca española de instrumentos de metales STOMVI  la dos construcciones de estos dos únicos instrumentos. 

EL DIRECTOR RAÚL MIGUEL SE INCORPORA A THE LEGEND MUSIC AGENCY

El director Raúl Miguel Rodríguez se ha incorporado al elenco de artistas de The Legend Music Agency. Miguel es uno de los directores españoles con trayectoria ascendente que destaca por su carrera dirigiendo orquestas internacionales en Latinoamérica y Asia.

THE LEGEND MUGIC AGENCY ESTRENA SU PÁGINA WEB


The Legend Music Agency acaba de estrenar su página web. Una página web que pretende transformarse en un espacio abierto, dinámico, que cumpla dos funciones fundamentales: ofrecer información sobre la trayectoria de nuestros artistas y otra de mera actualidad, en la que iremos desgranando los conciertos, recitales, masterclass y otros eventos que realicemos desde ella.

Cerrar menú