Cartel Pasión Ibérica
GALERÍA DE IMÁGENES

Pasión Ibérica es una Gala de Zarzuela con un exquisito programa con algunos de los mejores pasajes de la música española compuesta por Chapí, Luna, Bretón, Soutullo y Vert, Jiménez, Moreno Torroba entre ellos.

La velada que les ofrecemos será sin duda inolvidable, no sólo por el repertorio de música que van a escuchar, sin duda, los máximos estandartes de la música española, sino también por la calidad de sus intérpretes: A la dirección Raúl Miguel Rodríguez, como soprano y castañuelas Francesca Calero y como tenor Ricardo Bernal. 

El Maestro Raúl Miguel Rodríguez, ya es bien conocido en tierras me­jicanas, así como en gran parte de Latinoamérica y Asia, siendo sin duda una de las promesas con más empuje en el panorama lírico es­pañol, al mando de las mejores or­questas de aquellos países que visi­ta, dejando una huella de exquisita pulcritud con la partitura y sacando el mayor rendimiento de sus músi­cos con su gesto inconfundible.

Francesca Calero, soprano, es una de las figuras que en su país natal más género español ha rescatado; y es que existen miles de partitu­ras en los archivos generales de la Fundación autor, que un día vieron la luz y perdieron protagonismo por la implacable moda italiana de la época. En este sentido ha sido referida dentro del Diccionario de la Zarzuela, editado por Fundación Autor y escrito por el ilustre maes­tro Emilio Casares.

Ricardo Bernal, tenor, lleva en su larga y exitosa carrera profesional además una vinculación especial con España por sus años de resi­dencia en el país. Las raíces que echó en la Península sin duda le han hecho ser un gran conocedor del género español. Ha protagoni­zado algunos de los más emblemá­ticos títulos de la Gran zarzuela, así como participado en la programa­ción habitual del Teatro de la Zar­zuela de Madrid.

Este proyecto puede ser desarrollado por cualquier orquesta o también ejecutarse con cualquiera de nuestras orquestas. 

Si desea más información del proyecto no dude en ponerse en contacto con nosotros.