EL DIRECTOR RAÚL MIGUEL SE INCORPORA A THE LEGEND MUSIC AGENCY

Raúl Miguel director de Orquesta
Raúl Rodríguez dirige en México el Sombrero de Tres Picos de Manuel de Falla
Reproducir vídeo

El director Raúl Miguel Rodríguez se ha incorporado al elenco de artistas de The Legend Music Agency. Miguel es uno de los directores españoles con trayectoria ascendente que destaca por su carrera dirigiendo orquestas internacionales en Latinoamérica y Asia.Raúl Miguel ha destacado profesionalmente como trompetista dónde ha ejercido como primer trompeta en prestigiosas orquestas como la Joven Orquesta Sinfónica Fundación Coca-Cola, las Orquestas de Cámara y Música Contemporánea del Real Conservatorio Superior Música de Madrid, Filarmónica de Madrid y la Orquesta Filarmonía.

Como director fue formado por George Pehlivaninan. Ha conseguido grandes logros, como el segundo premio en el Concurso Internacional de Dirección de Orquesta de Londres. Ha dirigido a numerosas orquestas como la Orquesta Sinfónica de Tenerife, Orquesta de Extremadura, la London Classical Soloists, la Orquesta Sinfónica de la ESMU o la Ho Chi Min City Ballet and Oper Orchestra de Vietnam.

Miguel es un maestro que se encuentra muy valorado en Latinoamérica, dónde ha desarrollado parte de sus últimos conciertos con la Orquesta Nacional de Cuba, Orquesta Nacional de Guatemala y con la Orquesta del Estado de Guerrero, de cuya actuación puede ver un vídeo junto a esta noticia.

Raúl Miguel ha manifestado que “para él es muy satisfactorio formar parte de los inicios de esta nueva agencia que tiene como bandera la ilusión y la búsqueda de nuevos públicos y formatos con unos proyectos muy interesantes como la Orquesta Filarmónica de Extremadura de la que tengo el honor de ser su director artístico”.

Comparte con
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cerrar menú